MI CARRITO
- No products in the cart.
Total:
$0
En ESLOTUYO.COM.CO utilizamos tu información personal bajo los lineamientos legales, estableciendo tus derechos, las finalidades para las cuales recolectamos tus datos personales y los procedimientos para que ejerzas tus derechos.
¿QUIÉN TRATA TU INFORMACIÓN?
El responsable del tratamiento de toda la información que nos suministras es ESLOTUYO SAS por ende toda la información que nos suministres será tratada en Colombia. Nos podrás encontrar en:
Dirección: Calle 145 # 7a – 40 Interior 31 Bogotá
Teléfono: +57 314 440 3500
Página WEB: www.eslotuyo.com.co
¿PARA QUÉ USAMOS TU INFORMACIÓN?
EN LA VENTA DE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS Y LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS.
Si fuera necesario, transferiremos tu información a terceros dentro o fuera de Colombia para seguir realizando alguna de las finalidades descritas y autorizadas por ti.
EN LA INTERACCIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB, CHAT, O CALL CENTER
La información que nos suministres será tratada en formato digital y tendrá las siguientes finalidades:
SI ERES UN ACREEDOR O DEUDOR
La información que nos suministres será tratada en formato digital y tendrá las siguientes finalidades:
alguna información con respecto al contrato, te emitiremos la comunicación pertinente.
RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN SENSIBLE
Para nuestra gestión comercial es posible que te solicitemos información personal considerada como sensible, únicamente tratando de comprender mejor tus necesidades y ofrecerte una mejor solución. Ten en cuenta que no estás obligado a suministrar esta información.
Los datos que si debes suministrar de carácter obligatorio son:
SI HAS ESCRITO EN NUESTRO APARTADO “CONTACTENOS”
¿CUÁLES SON TUS DERECHOS?
Debes saber que como dueño de tu información tienes algunos derechos que te contamos a continuación:
¿CÓMO PUEDES EJERCER ESTOS DERECHOS?
Si quieres realizar alguna petición, consulta o reclamación sobre tu información personal, lo puedes hacer a través del correo contacto@eslotuyo.com.co o escribiendo a nuestro Director de servicio al cliente a la dirección Calle 145 # 7a – 40 Interior 31 Bogotá.
En caso que quieras realizar una consulta, daremos respuesta en un plazo no mayor a diez (10) días hábiles contados desde el momento en que la recibamos. Si no nos es posible darte respuesta en ese tiempo te lo informaremos, pero nunca dejaremos de atenderla.
Si quieres presentar un reclamo sobre alguna de la información que se encuentre en nuestras bases de datos, es decir, que quieras corregirla, actualizarla o suprimirla podrás escribirnos y te daremos respuesta dentro de los siguientes quince (15) días hábiles desde que recibamos la solicitud y en caso que requiramos más información te lo haremos saber en los siguientes cinco (5) días hábiles tras la recepción de tu solicitud, y esperaremos dos (2) meses para que nos confirmes la información. De no recibir tu respuesta, lamentablemente no podremos continuar atendiendo tu reclamo y deberás Iniciar el proceso nuevamente. Si no nos es posible darte respuesta en este plazo te Informaremos, pero no duraremos más de otros ocho (8) días en atender tu solicitud.
Ten en cuenta que estas solicitudes deben contener tu información de contacto para darte respuesta.
Esta política entra en vigencia a partir del 17 de septiembre de 2019.